Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.ciclismoenasturias.com/images/banner75x728.gif http://sdlenense.webcindario.com/index2_archivos/image003.gif http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image007.gif    

barranoticia

El defensa Garci, octavo fichaje del

Lenense Proinastur

 

  

 

Garci, en un partido de la pasada campaña ante el “Uni  █  FOTO: www.futbolasturiano.es

POLA DE LENA  | 11 DE JULIO DE 2017

 

 

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur comunica a sus socios y simpatizantes que el Área Técnica del club ha llegado a un acuerdo con el futbolista Garci para su incorporación a la primera plantilla verdiblanca.

 

Pablo Díaz García, conocido deportivamente como Garci (Ujo, 10 de octubre de 1995), es un defensa formado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo que, tras terminar su etapa como juvenil, saltó al Madalena Morcín de Regional Preferente.

 

Por su configuración física, puede desempeñar cualquier función en la línea defensiva, aunque su posición más habitual siempre ha sido la de lateral derecho.

 

A pesar de no haber cumplido todavía los 22 años, Garci ya acumula casi un centenar de partidos en esta difícil categoría. La pasada Liga se dio el hecho, poco habitual para un jugador “de campo”, de que disputó los 38 partidos del campeonato.

 

Con el fichaje de Garci ya son trece los futbolistas, ocho de ellos de la Cuenca, con los que cuenta Alfonso Arias antes de que el próximo día 20 de julio arranque el trabajo de pretemporada.

 

Encontrar un portero, un pivote defensivo y un delantero son, ahora mismo, las prioridades del Área Técnica.

 

 

 

 

© SOCIEDAD DEPORTIVA LENENSE PROINASTUR 2015

Campo “El Sotón” s/n – 33630 Pola de Lena (Asturias)

 

 

facebook twitter youtube