Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.ciclismoenasturias.com/images/banner75x728.gif http://sdlenense.webcindario.com/index2_archivos/image003.gif http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image007.gif    http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image016.gif

barranoticia

El arbitraje y el líder desarbolaron

al Lenense Proinastur (4-0)

 

  

 

http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image011.jpg

 

El Lenense Proinastur dio su peor versión en el “José Ramón Suárez”  █  FOTO: S.D.L.P.

SAN CLAUDIO, OVIEDO | 22 DE OCTUBRE DE 2017

 

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha caído derrotado por un contundente 4-0 en su visita al San Claudio, correspondiente a la décima jornada de la Regional Preferente asturiana.

 

El choque fue de poder a poder, incluso con ligera sensación de dominio de los verdiblancos, hasta que en el minuto 37 los locales, muy ordenados y esperando su oportunidad con mucha llegada de su gente de segunda línea, aprovecharon una falta en la zona de medios y la floja puesta en escena de los de Alfonso Arias en defensa para que Rodri firmara el 1-0 en posición muy protestada por los seguidores lenenses presentes hoy en el “José Ramón Suárez”.

 

Lo que ya no admite discusión alguna es el clamoroso fuera de fuego deBujanda que, tres minutos después y sin oposición, aprovechó la concesión del asistente para hacer el 2-0 que terminaba de sacar del partido a los de La Pola.

 

El Lenense Proinastur intentó limpiar cuerpo y mente en el descanso para salir a buscar el gol que le acercara en el marcador y jugar la carta de Pablo Sánchez, que hoy reaparecía, pero al que un día harán daño de verdad si los colegiados no empiezan a realizar la labor que se les supone en el Fútbol de proteger la integridad de los actores e impartir justicia.

 

Con los cambios de disposición, el equipo lejos de regenerarse fue descomponiéndose y en otros cinco minutos fatídicos recibió el 3-0, obra de Diego Espina, y el 4-0, materializado a la contra por Carly.

 

Gracias a este merecido triunfo, el San Claudio sigue líder y, consumido el primer cuarto de liga, presenta, para quienes aún no contaba con ellos, su candidatura a todo, al ascenso y al campeonato. Por su parte, el Lenense Proinastur, que ha encajado su segunda derrota de manera consecutiva, empieza a creer en unos fantasmas que habría que espantar cuanto antes. Uno, es el de los errores propios, que han supuesto encajar en dos partidos los mismos goles que en los seis anteriores. El otro es el de los errores arbitrales, demasiado frecuentes, a veces graves, pero, desgraciadamente, si eso tiene solución, está lejos de nuestra mano.

 

 

 

http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image013.jpg

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

 

© SOCIEDAD DEPORTIVA LENENSE PROINASTUR 2015

Campo “El Sotón” s/n – 33630 Pola de Lena (Asturias)

 

 

facebook twitter youtube