Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.ciclismoenasturias.com/images/banner75x728.gif http://sdlenense.webcindario.com/index2_archivos/image003.gif http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image007.gif    http://sdlenense.webcindario.com/noticia8_archivos/image011.gif

barranoticia

Buena imagen sin goles en Laviana (0-0)

 

  

 

El Lenense Proinastur volvió a “Las Tolvas” en partido oficial   █  FOTO: Pilar Estrada

POLA DE LAVIANA | 5 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha empatado sin goles ante el Real Titánico en el choque, correspondiente a la duodécima jornada de Regional Preferente asturiana, que se ha celebrado esta tarde en el campo lavianés de “Las Tolvas”.

 

Cada uno en su estilo, los locales tirando de empuje, y los verdiblancos, armados atrás y combinando y buscando las bandas en campo contrario, gozaron de sus momentos a lo largo de ochenta minutos para poder llevarse los tres puntos. Sí, ochenta, porque en los últimos diez ambos contendientes parecieron firmar un armisticio que les aseguraba no perder en una desgracia el botín mínimo.

 

Durante el primer acto, Brennan y Jairo gozaron de las oportunidades más claras para el Lenense Proinastur, mientras que en el balance de los lavianeses, un equipo físicamente imponente y dificilísimo de contrarrestar en el Fútbol directo y en el balón parado y su consecuente segunda jugada, aparece un remate de Rubo y un tiro libre de Diego.

 

Los de La Pola, de Lena, tuvieron los tres puntos en la mano en el arranque del segundo tiempo. Pablo Sánchez, Jairo y Adri tuvieron su opción, pero la más clara fue la de Gonza, nada más comenzar, pero el central no acertó a batir a Pablo a bocajarro.

 

A la hora de juego el Titánico recobró el pulso y fue Iyán el primer que empezó a probar en serio a un Rafa de Diego que volvió a aparecer más tarde tras otro disparo de Marcos.

 

Además del punto cosechado, los de Alfonso Arias dejaron una muy buena imagen en “Las Tolvas” que habrá que refrendar el próximo domingo, otra vez fuera de casa, en Colombres, ante un Ribadedeva que lleva varias semanas rondando los puestos de honor de la clasificación (“La Peña”, 15:45 horas).

 

 

 

FICHA DEL PARTIDO

  

 

 

 

© SOCIEDAD DEPORTIVA LENENSE PROINASTUR 2015

Campo “El Sotón” s/n – 33630 Pola de Lena (Asturias)

 

 

facebook twitter youtube