Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.ciclismoenasturias.com/images/banner75x728.gif http://sdlenense.webcindario.com/index2_archivos/image003.gif http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image007.gif    

barranoticia

Invictos, pero abonados al empate (1-1) 

 

  

 

Los futbolistas verdiblancos entrando al césped de “Tabiella” █  FOTO: Dani Arias Antuña

 VALLINIELLO (AVILÉS)  | 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur continúa invicto tras empatar en casa del Navarro Club de Fútbol, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Regional Preferente.

 

Los locales, que aún no habían logrado puntuar, salieron al césped de “Tabiella” con ganas de disipar esa situación y de agradar a los suyos y plantearon un partido físico y directo que incomodó muchísimo a los verdiblancos.

 

A la salida de un córner, Busti lograba, en el minuto 18, adelantar a los de casa, que bien pudieron aumentar su renta antes del descanso, pero Rafa de Diego lo evitó con varias intervenciones de mérito.

 

En el intermedio, el técnico de los de La Pola, Alfonso Arias, realizó varios cambios y ajustes que, visto lo visto, dieron resultado. El Navarro, por su parte, optó por dar un pasito atrás e intentar remachar a la contra, pero a medida que pasaron los minutos el Lenense Proinastur, que se veía también físicamente superior, terminó por hacerse dueño y señor de la contienda.

 

Pablo Sánchez logró la igualada en el 78’ revolviéndose dentro del área y pateando ajustando al palo tras un centro lateral. Casi a renglón seguido, en una internada clásica suya, el mierense estuvo a punto de desnivelar el marcador.

 

La última ocasión para los de La Pola llevó la firma de Berto, que hoy debutaba en competición oficial, pero su envío se paseó por la línea sin que nadie la tocase lo suficiente como para alojarla en la red.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

 

© SOCIEDAD DEPORTIVA LENENSE PROINASTUR 2015

Campo “El Sotón” s/n – 33630 Pola de Lena (Asturias)

 

 

facebook twitter youtube