Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.ciclismoenasturias.com/images/banner75x728.gif http://sdlenense.webcindario.com/index2_archivos/image003.gif http://sdlenense.webcindario.com/index_archivos/image007.gif    

barranoticia

Sumando de a uno, reñidos con el gol (1-1)

 

  

 

Una de las faltas al borde del área botadas por el Lenense Proinastur  █  FOTO: Pilar Estrada/Dani

COLOMBRES (RIBADEDEVA) | 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur ha vuelto a empatar fuera de casa, esta vez a un gol y con la Agrupación Deportiva Ribadedeva, en el choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Regional Preferente que se ha celebrado esta tarde en el campo de “La Peña” de Colombres.

 

A pesar de que su equipo iba y ha terminado la jornada mejor clasificado que los verdiblancos, jugadores y afición local celebraron como una victoria las tablas firmadas hoy, quizá conscientes de que los de Alfonso Arias generaron, sobre todo en la primera mitad, un caudal ofensivo más que suficiente para llevarse los tres puntos con holgura, pero entre la mala suerte, la falta de acierto, Ramón, el portero local, y el marco de la portería colombrina lo evitaron.

 

De hecho, la primera gran ocasión fue para los de Alfonso Arias. Sabou, a los cinco minutos, tras un saque de banda, con todo a favor, armó un tiro que el guardameta de casa, aunque bien situado y mostrando reflejos, se encontró.

 

Tres minutos después, Javi Salas acertó con la primera que tuvo el Ribadedeva y comenzaba a dibujarse el peor escenario para los de Lena, pero Adri consiguió empatar relativamente pronto, en el 23’ y eso dio pie a los mejores minutos visitantes en los que las opciones de gol se sucedían: otra de Adri; Pablo Sánchez, al larguero; Juan Cueva, rozando el poste… Bien es cierto que los de casa tuvieron, tras un cabezazo, un balón que botó en la cara superior del travesaño de la portería hoy defendida por Abraham.

 

El segundo tiempo fue bastante prescindible en lo futbolístico. El Ribadedeva, quizá consciente del buen final de partido que suelen firmar los de Alfonso Arias, bajó el ritmo de la contienda para colocarlo acorde a sus intereses y, al menos, asegurar el punto que ya tenía. El Lenense Proinastur, que no quería volverse a la Cuenca con cara de tonto por asumir más riesgos de los necesarios, tampoco se supo salir de él y el resultado fueron 45’ con pocas o ninguna ocasión. Si acaso los tres golpes francos de los que dispusieron los del Estadio Apptelo Sotón  al borde del área, pero ni Pablo Sánchez, ni Juan Cueva ni Héctor estuvieron lo suficientemente inspirados para salvar la barrera azulona.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 

 

 

© SOCIEDAD DEPORTIVA LENENSE PROINASTUR 2015

Campo “El Sotón” s/n – 33630 Pola de Lena (Asturias)

 

 

facebook twitter youtube